.theme_title, .theme_title_b {background-position: 50% 50%; background-image: url(www.yoursite.com/image.jpg)}

Jorge Sánchez Mateos



Mi nombre es Jorge Sánchez Mateos inicié mi carrera como terapeuta fascinado por el potencial del contacto manual obteniendo la diplomara de Fisioterapia, el D.O. en Osteopatía y el Diploma de Experto Universitario en Terapia Técnica en Acupuntura por la Universidad Complutense de Madrid.
Mi interés ha sido siempre la determinante influencia de la esfera relacional en el encuentro terapéutico y es por esto que mi formación continuada ha ido siempre en busca de estos matices. La observación de los elementos comunes en diferentes estrategias me lleva a fundar junto con Javier Rodriguez el proyecto Hands-On, Alma, ciencia y conciencia para el crecimiento humano del terapeuta.

La pasión por la docencia me lleva a fundar junto con Juana Cifre, Oscar Sánchez y Javier Rodríguez el espacio Meet The Tide. Escuela de terapia craneosacral biodinámica.

La práctica clínica la he desarrollado desde 2004 en LeKiné.

He tenido al oportunidad de formarse con referencias como Andrjez Pilat, James Feil, Mike Boxhall, Bruno Chikly , Katherine Ukleja, Roger Gilchrist,  Robert Harris, Alain Savoie, Philippe Campignion…

En la actualidad sigo aprendiendo y compartiendo con pasión mis conocimientos como profesor en Tupimek, FBEO y diversos congresos y jornadas nacionales.

Fisioterapeuta colegiado n.3.137
Osteópata D.O.mROE

Nuestra web no utiliza cookies. Aviso Legal.