LeKiné

Clínica de Fisioterapia, Osteopatía y Psicología


Psicología


Hola!
Si has llegado hasta aquí quizás estés buscando algo. No sé lo que necesitas pero aquí puedes encontrar:
Escucha. Abierta. Sin prejuicios.
Mirada. Reconociéndote por lo que eres en el momento presente.
Compañía. El camino lo haces tú; tú decides por dónde ir, a qué ritmo, dónde detenerte…yo te acompaño.
Comprensión. Que se sustenta en una atención amorosa.
Compasión. Sentir contigo. Sentir juntos.
Descanso, libertad, intimidad. Te puedes permitir ser “tú misma”.
Si sientes que es el momento…Adelante!


Otras Actividades


ESPACIO DE MEDITACIÓN Y AUTOCONOCIMIENTO

El último sábado de cada mes, de 10h00 a 13h00, nos reunimos para compartir y crecer juntos. Algunas de las áreas de trabajo que se exploran son: identidad, familia de origen, feminidad/masculinidad, pareja, creatividad, salud.



Constelaciones Familiares

Podría copiar definiciones que aparecen en muchos sitios pero prefiero darte y contarte la impresión que me produjo la primera vez que participé en una constelación.
De entrada me pareció algo solemne, algo que no podía hacerse sin más; se necesita cierta preparación, cierto ritual, cierta intención, cierta presencia.
De lleno en las constelaciones mi pensamiento es “¿qué hacen?”, “no entiendo nada”; era mi mente la que hablaba. Mi alma estaba conmocionada; ella sí reconocía lo que allí estaba pasando, ella sabía que aquello era verdad. La imagen le hablaba a mi alma. Mi mente seguía sin entender nada, y además, juzgando (“esto es una secta”, “que panda de chiflados”. “¿qué hago yo aquí?”). Pero a pesar de estos pensamientos continué, participando, constelando. Años más tarde surgió la posibilidad de formarme.
Te ofrezco esta herramienta que te ayudará a VER. Las constelaciones son como unas gafas que nos permiten ver dinámicas ocultas. Cuando el campo en el que tiene lugar una constelación está abierto, a veces, es posible (se nos permite) hacer movimientos sanadores, colocar desde el amor y el respeto. Los efectos de una constelación son sutiles pero poderosos.

Maribel Díez Cordero
Psicoterapeuta col. No: M-23436